Gente Real - Testimonios reales

Lo que dicen nuestros clientes

Nuevamente muy complacidos con la calidad del servicio. Muy agradecidos.

Adriana Trejos Salas

El viernes pasado, JS Catering Service nos brindó sus servicios en el quince años de mi hija, María Fernanda. Tanto yo, como mi familia e invitados, quedamos muy satisfechos con la atención y la calidad de su servicio y de su comida. Quedamos muy agradecidos con don Johnny, con don Alexander y con todo su equipo de trabajo. Que Dios les ayude a continuar con su negocio y les de muchas bendiciones. Se lo merecen. Nos dieron aún más de lo que esperábamos. Gracias y de nuevo que Dios los bendiga.

‎Fernando Villanueva

Gracias por tan buen servicio super recomendamos.

Patricia Solorzano

Muchísimas gracias por el servicio brindado para los 50 años de mi mamá, todo estuvo perfecto, la atención, la comida deliciosa. Felicitaciones por tan buen trabajo que brindan, de muy alta calidad….todos quedaron muy contentos!
Saludos!

‎Suhayla Ureña

Agradecemos nuevamente el servicio brindado y muy complacidos con la calidad de su trabajo. Son excelentes y siempre serán muy bien recomendados.

Adriana Trejos Salas

Quiero tomarme el atrevimiento de agradecer de parte de toda la familia González Camacho por el excelente trabajo que realizaron en la celebración de aniversario de bodas #50.
Gracias por la atención, el servicio y por hacer de esta fiesta un recuerdo inolvidable…
100 por ciento recomendables…

Sussan Ruiz Jimenez‎

Demasiado agradecidos con esta empresa tan profesional del verdad cumplieron con todas nuestras espectativas , gracias por ayudarnos tanto en un dia tan especial para nosotros no podia ser mas perfecto todo estuvo genial, la comida deliciosa y la decoracion del salon extraordinaria, espero volver a contar con sus servicios… de verdad muchas gracias no hay palabras para agradecer tanta excelencia y calidez en el trato al cliente

Alex Salas

Mil Gracias a todo el staff de Grupo Js Catering Services superaron nuestras expectativas en la organización de nuestro evento. Gracias por facilitarnos absolutamente todo, Sentimos gran alegria al saber la gran satisfacción de nuestros invitados. SUPER RECOMENDADOS!!

TaTii Sánchez‎

Gracias por su trabajo,todo estuvo súper lindo y lo disfrutamos mucho, bendiciones.

Diana Cascante Rodríguez‎

Contáctenos